La Firma
Somos una firma de abogados que surge como respuesta a las nuevas necesidades exigidas por un público diverso en el ámbito de la economía nacional y trasnacional ante un mercado global tan variante. Trabajamos desde la contratación de un particular hasta la realización de operaciones comerciales de carácter complejo, lo cual requiere de una especial atención, dedicación y fiel compromiso de trabajo a fin de obtener los mejores resultados para nuestros clientes.
La tendencia actual en la búsqueda de soluciones nos demanda una versatilidad expedita y orientada a facilitar vías efectivas de adaptabilidad para el buen funcionamiento y desarrollo de las actividades comerciales o cualquier actuación cotidiana que envuelva, por parte de nuestros clientes, las responsabilidades y obligaciones de cara a determinadas negociaciones.
Es para nosotros un compromiso constante el promover en los clientes la práctica de “Strategic Negotiation” y “Legal Prevention”, cuyos objetivos son anticipar y advertir posibles riesgos que pueden ser perfectamente evitados. Logramos esta destreza con el uso adecuado de las estrategias legales dispuestas por nuestra firma amparada en su experiencia de negociación y prevención además del trato personalizado de cada expediente.
Respondemos siempre a un esquema de labor organizado, óptimo y eficiente, sin dejar de lado los valores modulares de esta firma tales como: integridad, ética, responsabilidad y sobre todo sentido de compromiso.
¿Por qué preferirnos?
Straliti se encuentra posicionada como una de las pocas firmas estratégicas que brinda servicios eficaces, expeditos y a tiempo para contribuir con el desarrollo de las empresas con las que trabajamos. De igual manera, le ofrecemos un trato personalizado por dedicarnos más a un resultado de calidad que a la cantidad de expedientes que podamos recibir. Nuestro equipo es capaz de:
-
Comprender las actividades comerciales de la empresa brindando de este modo soluciones acordes a cada circunstancia legal;
-
Adaptarnos a las necesidades de la empresa según su evolución;
-
Tener precios y resultados competitivos;
-
Dar seguimiento personalizado;
-
Brindar acompañamiento en los procesos;
-
Considerar que el éxito de la empresa es el nuestro;
-
Ser sus aliados estratégicos;
-
Continuar siendo la empresa líder de acompañamiento jurídico integral.